SISTEMAS INNOVADORES

Fachada curva 

Las necesidades constructivas actuales y la creatividad de los diseñadores han convertido las fachadas en un lienzo en el que los materiales más innovadores pueden dar forma a las ideas constructivas más imaginativas y modernas. 

En CIS tenemos el material necesario para realizar complejas fachadas curvas. Disponemos de la única placa capaz de alcanzar radios de curvatura de 15 cm, eliminando así los límites en la imaginación del arquitecto. Además, nuestros técnicos e ingenieros tienen los conocimientos necesarios para la implementación efectiva de nuestra placa curva, fruto de años de experiencia en el sector. 

En el apartado                    se dispone de más información acerca de este producto. Para cualquier ruego o pregunta, quedamos a su disposición.

Fachada ventilada

 

Las características estéticas y constructivas de las fachadas ventiladas la han convertido en la alternativa preferida por arquitectos y constructores. Consiste en un sistema constructivo de cerramiento exterior, con prestaciones térmicas únicas: entre el aislante y el revestimiento se crea una cámara de aire que mantiene el aislamiento seco y consigue un gran ahorro en el consumo energético, debido a la convección natural. Este sistema elimina los puentes térmicos, así como la condensación.

A continuación mostramos las soluciones constructivas que propone Construcciones Interusa Sistemas.

Divisiones Interiores y Exteriores

  • Resistencia mecánica, flexibilidad, aislamiento térmico y acústico, resistencia a la intemperie y a las situaciones más extremas.

  • El sistema  permite soluciones no solo en condiciones extremas que se caracterizan por la constante presencia de alta humedad, como piscinas y balnearios, sino también

  • Resistencia mecánica, flexibilidad, aislamiento térmico y acústico, resistencia a la intemperie y a las situaciones más extremas.

  • El sistema permite soluciones no solo en condiciones extremas que se caracterizan por la constante presencia de alta humedad, como piscinas y balnearios, sino también compartimentos especiales como sótanos, gimnasios, etc…

  • De está forma se pueden recubrir columnas de 30 cm de diámetro

  • Las divisiones con estos paneles son más ligeras y menos voluminosas obteniéndose el mismo rendimiento.

  • Mientras que la placa Unipan solo puede curvarse un radio de 1,50 m, la placa Uniflex permite curvas de hasta 0,15 m de radio.

  • Las divisiones con estos paneles son más ligeras y menos voluminosas obteniéndose el mismo rendimiento.

  • Mientras que la placa normales solo puede curvarse un radio de 1,50 m, la placa de CIS permite curvas de hasta 0,15 m de radio.

Zonas húmedas

Nuestros sistemas se pueden emplear en la construcción de lugares muy húmedos o en los que el agua sea protagonista, como por ejemplo piscinas, saunas, balnearios o spas. Las condiciones de alta humedad no suponen un problema para nuestros sistemas constructivos, siendo al mismo tiempo más ligeros y menos voluminosos, derivando en niveles de rendimiento y eficiencia muy altos. 

Acabado fino acrílico

Acabado con recubrimiento acrílico de espesor fino en pasta de color, adecuado para la aplicación en placas.  Este acabado está formado por resina acrílica emulsionada, con arenas de cuarzo y dióxido de titanio. Es altamente resistente a la luz y a efectos alcalinos. Asimismo, es resistente al moho y dispone de anti-espumantes. 

Chantilly

 
 
 
 
 
 
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
LOGO_CIS.png